Uno de los proyectos más interesantes y urgentes que hemos realizado. Se trata de dos Coffe República Ubicados en el Aeropuerto el Prat de Barcelona. Renderizamos vistas en sección y vista aérea par nuestro cliente. Sacamos infografías interiores con integración en fotos proporcionadas por los arquitectos.

Al ser franquicia tuvimos que prestar mucha atención a los acabados y el mobiliario que se ha utilizado en el proyecto. Todos los elementos tenían que representar la imagen corporativa de la franquicia Coffe Republic. En transcurso y desarrollo de los renders, nos encontramos con algunas complicaciones a la hora de encontrar las texturas y materiales para los revestimientos y pavimentos. Gracias a nuestra colaboración con muchas de las Empresas del sector Cerámico pudimos encontrar una solución de garantías y rápida, que satisfago las necesidades de la propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad