A la hora de realizar tus renders de productos te aconsejamos realizar siempre, al menos, los siguientes tres pasos. En Proyecto 3D Valencia, de esta forma, estamos seguros que, tus renders de muebles, iluminación, platos de duchas, puertas o ventanas, serán un fiel reflejo de tu proyecto.
No debes dejar atrás ninguno de estos pasos, ya que todos te proporcionarán una información muy valiosa con la que hacer tus productos lo más reales posibles.

• Debes realizar un despiece acotado del producto o el modelo 3D. En el caso de que el cliente no disponga del modelado 3D, podemos modelar nosotros, pero para ello necesitaremos los planos e imágenes de producto para poder modelarlo.
• Además, es fundamental contar con algunas imágenes como referencia donde vamos a visualizar el producto. Por ejemplo, si el producto se trata de un perfil de iluminación, necesitamos que el cliente nos diga en que ambiente lo quiere visualizar para poder situarlo en ese espacio: desde un salón, baño, local comercial, una galería de arte, etc.
• Debemos conocer las texturas y acabados que debe llevar el producto, ya que es primordial para que su imagen del render sea la misma que en la realidad.
Toda la información es importante y nos ayudará a lograr los mejores resultados. Cualquier carencia de esta puede ocasionar unos resultados que no se ajustan a la realidad y que pueden echar por tierra todo el trabajo realizado.

Ejemplos de Renders de productos 3D