¿Como hacer Renders o Infografías para viviendas?

Les explicamos los pasos que hay que seguir para hacer Renders e Infografías Online

Proyecto 3D Valencia somos un Estudio especializado en diseño 3D de Renders e Infografías Online, vamos a explicar los pasos que hay que seguir para conseguir hacer renders de calidad para viviendas.

Paso uno para hacer renders e infografias Online para viviendas.

Lo primero es definir que tipo de renders para viviendas vamos a necesitar, y con qué propósito los vamos a utilizar. Es muy importante definir esta información desde un principio, ya que influirá para los plazos de ejecución del trabajo, y el precio de los renders para viviendas. Lo que tenemos que tener en cuenta en este primer paso es para que, vamos a utilizar los renders de viviendas. Ya que no es los mismo hacer render para reforma, interiorismo o venta de inmuebles de obra nueva. Definir para que vamos a utilizar renders para viviendas.

Renders e Infografias Online para venta de viviendas.

Este tipo de renders e infografias se suelen utilizar para la promoción de viviendas de obra nueva, ya que tienen un aspecto fotorrealista, y se utilizan en y apps de venta de viviendas y lonas publicitarias.

Renders e Infografias Online para reforma de viviendas.

Este tipo de renders e infografias se utilizan para ver el aspecto final de una vivienda antes de empezar la obra, lo que permite aportar ideas en la fase de diseño 3D.

Renders e Infografias Online para diseño e interiorismo de viviendas.

Este tipo de renders los suelen utilizar los estudios de decoración y interiorismos para, presentar sus proyectos mediante infografías 3D renderizadas con alto nivel de realismo. 

Paso dos para hacer renders e infografias Online para viviendas.

Una vez definido que tipo de renders que vamos a necesitar, tenemos que preparar los planos a ser posible en AutoCAD de la vivienda. Si no disponéis de los planos en AutoCAD, los podéis facilitar en algún otro formato, pdf, jpg, o un croquis hecho a mono. Lo más importante es que en los planos vengan los alzados y las secciones para sacar las alturas, de techos, ventas, puertas, rodapiés, y más información que nos pueden aportar para hacer el modelado 3D de la vivienda. Es muy importante que los planos estén acotados, ya que modelaremos a partir de la información que nos encontremos en ellos.

Paso tres para hacer renders e infografias Online para viviendas.

Tenemos que buscar unas imágenes como ejemplo para los renders para viviendas. Estas imágenes como ejemplo serán utilizadas para definir el estilo y aspecto final de nuestros renders. Ya que con las imágenes es mucho más fácil de explicar, lo que necesita ver nuestro cliente en los renders para viviendas. De esta forma el equipo de diseño 3D percibe mejor la idea que tiene en la mente el cliente, y la puede plasmar en los diseños 3D. Con las imágenes como ejemplo intentamos aclara todas las dudas que van surgiendo en el proyecto 3D para viviendas. Estas imágenes nos aportaran mucha de la información necesaria para hacer renders de calidad de viviendas.

Paso cuatro para hacer renders e infografias Online para viviendas.

Necesitaremos ubicar sobre el plano la distribución del mobiliario, en las diferentes habitaciones de la vivienda que vamos a visualizar en 3D. Para facilitar la labor de los clientes hemos creado un apartado llamado biblioteca 3D, donde el cliente podrá escoger todo lo necesario para decorar la vivienda, ponemos a vuestra disocian, sofás, mesas, sillas, camas, lámparas, atrezo, cortinas, alfombras, texturas y materiales. A todos los objetos de la biblioteca 3D les podemos cambiar los acabados y las dimensiones. Por ejemplo, un sofá de tres plazas lo podemos hacer de dos, o una mesa para seis la podemos hacer para ocho.

Paso cinco para hacer renders e infografias Online para viviendas.

Con la información preparada es importante adjuntar una descripción del proyecto, cosas a tener en cuanta a la hora de hacer el diseño. En este punto es muy importante detallar todas y cada una de vuestras sugerencias para, los renders interiores. Por ejemplo, que lo renders e infografías sen muy luminosas, que los puntos de vista para los renders sean frontales, que los renders sean nocturnos. Digamos que en este punto se definen todas las anotaciones a tener en cuenta a la hora de hacer los renders para viviendas.

Servicio Online de alta Calidad

Renders Infografias

Renders e Infografias

Renders  e Infografias son la solución ideal que ofrece visualizar mediante imágenes, cualquier proyecto arquitectónico o para diseño industrial de productos.

MAS INFORMACION

Tour Virtual 360

Tour virtual 360 brinda la posibilidad de visualizar un render en 360 grados con todo nivel de detalle. Podemos sumergirnos en el proyecto en su fase de diseño. 

MAS INFORMACION

Vídeo 3D

Vídeos 3D son utilizados para promocionar proyectos inmobiliarios, o productos nuevos. Sobre todo se utilizan para vizualizar proyectos de arquitectura y urbanismo.

MAS INFORMACION

Animaciones 3D

Animaciones 3D ofrecen una solución innovadora para explicar los pasos de montaje de cualquier producto, os sus funciones y usos en los diferentes ambitos.

MAS INFORMACION

Renders e Infografias Online para Arquitectura

Portafolio: Proyecto Fosicas 

2019 Vivienda  San Vicente (Valencia)

Renders e Infografias Online para Catalogos

Portafolio: Ambientes Ceramicos

2019 Diseño para catalogos

Renders e Infografias para Comerciales

Portafolio: Locales Comerciales 

2019 Diseño 3D comercial 

Renders e Infografias Onlene para Productos

Vídeo 3D

“Video 3D: estos videos se obtienen mediante renderizado de varias imágenes en secuencia normalmente salen ser unos 30 fotogramas por segundo de video. Para realizar un video 3D es necesario modelar y decorar una vivienda y posteriormente renderizar un recorrido. Las imágenes renderizadas se unen en una secuencia y obtenemos un video en alta resolución. En estos videos se pueden añadir muchos efectos especiales que hay que definir previamente.”

Animaciones 3D

“Animaciones 3D: se utilizan para explicar los pasos de montaje de producto. Por ejemplo, podemos explicar como se monta un multiconector, los pasos que hay que seguir para montarlo. Estos pasos los visualizamos mediante un video renderizado, el cual los objetos interactúan entre sí. Obtenemos una animación 3D que podemos utilizar como instrucciones de montaje de nuestro producto, o visualizar sus funcione y utilidades.”

Tour Virtual 360

VER

CONTACTO

Mas información sobre los servicios Online que ofrecemos para toda España.

10 + 5 =

Dirección

Calle Albacete 12 Oficina 4.
Valencia 46007 (Spain)

Teléfono

+34 960 083 631
+34 662 061 421

Email

presupuesto@proyecto3dvalencia.es
proyectos@proyecto3dvalencia.es