Realidad virtual para Arquitectura y Productos.

En Proyecto 3D Valencia nos hemos especializado en la realidad virtual para viviendas, renders e infografías. Así que ahora te explicaremos que es la realidad virtual para viviendas, cuáles son sus ventajas, y cómo usar la realidad virtual para vender más viviendas. La realidad virtual para viviendas son imágenes panorámicas 360 renderizadas. Estas imágenes panorámicas 360 de viviendas, las podemos ver en nuestro ordenador, en una tablet o en un teléfono móvil con las gafas de realidad virtual. Hoy en día, la realidad virtual para viviendas es una herramienta de marketing muy importante, ya que podemos visualizar una vivienda o un bloque de viviendas antes de finalizar la obra. Por esta razón se trata de un servicio a tener muy en cuenta a la hora de promocionar viviendas, ya que ofrece la posibilidad de recorrer un espacio 3D con alto nivel de detalle. De esta manera el usuario recorre un espacio 3D de forma virtual, pero la sensación es como si estuviese en un entorno real.

Les ofrecemos un video de la pasada feria de Cevisama 2019 en la cual algunos de los asistentes que han probado la realidad virtual, comparten con nosotros sus sensaciones.

Pero no solo en los proyectos para venta de viviendas se utiliza la realidad virtual, sino que también tiene una gran demanda entre los interioristas y decoradores, ya que ellos, lo que venden, sobre todo, es la imagen de una vivienda decorada, al más mínimo detalle. Por ello, ¡qué mejor que visualizar un espacio en 3D realista antes de empezar la reforma! La realidad virtual también es utilizada para los showrooms virtuales, ya que permite crear todo tipo de espacio 3D realista en cualquier tipo de temática y dimensión, para lo que no es necesario hacer grandes inversiones de dinero. La realidad virtual para la arquitectura y los productos, tiene un gran futuro. Advertimos que, de momento, solo hemos visto la punta del iceberg de todo lo que nos ofrece la realidad virtual para viviendas y productos. Por un lado, podemos visualizar todo tipo de vivienda y recorrerlas de forma virtual, mientras aún se encuentra en su fase de construcción. Esto le permite a la empresa promotora sacar a la venta una promoción cuanto antes, y les da la posibilidad de ofrecer varias opciones de acabados que se ajusten a las necesidades de sus clientes.

A los clientes interesados en adquirir una vivienda en propiedad, les permite visualizarla antes, con diferentes acabados y distribuciones, lo cual les hace tomar la decisión correcta. Al ver de forma real y recorrer una vivienda de forma virtual, estamos viendo el espacio real de lo que pondríamos en cada habitación. De esta manera podemos escoger los acabados y la distribución que más se ajusta a nuestras necesidades. Por lo que salen ganado todos: el promotor y el cliente. El promotor inmobiliario se asegura de poner al alcance de todo el mundo el poder recorre una vivienda de forma virtual, abriéndole a muchos mercados y a clientes nuevos. Ya que un cliente que se encuentra en Londres y está interesado en adquirir una vivienda en Alicante, la puede ver con todo nivel de detalle gracia a la realidad virtual. A los clientes les permite, en un par de minutos, visualizar decenas de viviendas sin necesidad de desplazase si no existe un interés real, lo cual les permite ahorrar tiempo y dinero en los desplazamientos.

Servicios Online 24/7

Somos un estudio especializado en el diseño y desarrollo de renders e infografías para: viviendas, promociones inmobiliarias, infografías 3D, diseño de ambientes, comercios, restaurantes, hoteles, urbanismo, oficinas, producto 3D y catálogos. ¡Aplicamos nuestro conocimiento a tus proyectos!

 

Renders e Infografías Online para Arquitectura

Realizamos renders e infografías para arquitectura y urbanismo en los que aportamos un alto nivel de detalle y realismo. Descubre nuestros renders e infografías interiores y exteriores en cualquier temática y dimensión.

Renders e Infografías Online para Catálogos

Descubre nuestros renders e infografías de ambientes para catálogos. Diseñamos los mejores ambientes fotorrealistas para fabricantes de cerámica, muebles, iluminación, platos de duchas, y muchos otros proyectos para catálogos de productos. 

Renders e Infografías Online para Locales Comerciales

Sea cual sea tu modelo de negocio podemos hacer renders e infografía para tu local comercial. Ya hay hoteles, restaurantes, tiendas, oficinas, barcos, ópticas y clínicas dentales que confían en nosotros. ¡Podemos ayudarte en tu negocio!

Renders e Infografías Online para Productos

Realizamos también renders e infografías para productos. Nos encargamos de modelar y renderizar sus productos con texturas y materiales a tamaño real, diseño industrial online para producto 3D. ¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti!

 

Tour Virtuales 360

Aplicamos la realidad virtual para la arquitectura y la promoción de viviendas. Descubre una experiencia virtual única, que logrará situarte en tu futuro proyecto, aunque se encuentre aun en su fase de diseño y desarrollo.

Animaciones 3D

Se utilizan para explicar los pasos de montaje de producto. Por ejemplo, de esta forma podemos explicar cómo se monta un multi conector, los pasos que hay que seguir para montarlo, mucho más sencillo que leerlo en un manual de uso. Estos pasos los visualizamos mediante un video renderizado, en el cual los objetos interactúan entre sí. De esta manera obtenemos una animación 3D que podemos utilizar como instrucciones de montaje de nuestro producto, o visualizar sus funciones y utilidades.
Con una animación 3D puedes dar vida a tus proyectos y sorprender a tus clientes. ¡Cuando veas la facilidad con que convences a tus clientes con una buena animación querrás mostrar todos tus proyectos de este modo!
Es, sin lugar a dudas, una solución innovadora para explicar los pasos de montaje de cualquier producto, así como sus funciones.

Vídeo 3D

La realización de videos 3D se consigue mediante el renderizado de varias imágenes en secuencia. Normalmente unos 30 fotogramas por segundo de video.
Para realizar un video 3D es preciso modelar y decorar una vivienda, para luego renderizar un recorrido. Las imágenes renderizadas se unen en una secuencia y obtenemos un video en alta resolución.
De esta forma es posible mostrar propuestas arquitectónicas mediante recorridos virtuales. Este formato permite visualizar proyectos de obra nueva, lo que lo convierte en un servicio ideal para promociones inmobiliarias. Por eso, este tipo de videos, obtenidos mediante renders, son utilizados por promotoras y constructoras para promocionar viviendas de obra nueva. La tecnología 3D y el renderizado de imágenes nos permiten realizar videos que ayudar a vender promociones inmobiliarias.

CONTACTO

Mas información sobre los servicios Online que ofrecemos para toda España.

3 + 3 =

Dirección

Calle Albacete 12 Oficina 4.
Valencia 46007 (Spain)

Teléfono

+34 960 083 631
+34 662 061 421

Email

presupuesto@proyecto3dvalencia.es
proyectos@proyecto3dvalencia.es