Estas modernas oficinas están situadas en Madrid. En este render podemos visualizar su espacio, estas oficinas son abiertas y con mucha iluminación natural gracias a los grandes ventanales que rodean la fachada.

El uso de materiales cálidos como la madera y el color blanco que cubre gran parte del espacio hace que estas oficinas se visualicen limpias y además aporta tranquilidad al espacio.

También podemos observar su entorno, lleno de edificios altos ya que se sitúa en el centro de Madrid. La iluminación natural que entra a cualquier punto: es un factor muy importante a la hora de diseñar estos espacios.

En los renders podemos ver como se distribuirá y podemos hacernos una idea real de la magnitud de los objetos; saber el espacio libre real que tendremos entre un compañero y otro, el ancho del pasillo o la visualización de las dimensiones generales del espacio.

Visualizar el espacio nos ayuda a aclarar idea y tomar decisiones ante de poner el proyecto en marcha, un render al igual que una infografía nos proporciona este tipo de información.

Imágenes descriptivas con las que el cliente se puede visualizar el espacio y ver cómo quedará es su finalización.

 

Render Oficina Madrid