DISEÑO ONLINE DE VIDEOS 3D

La realización de videos 3D se consigue mediante el renderizado de varias imágenes en secuencia. Normalmente unos 30 fotogramas por segundo de video. Para realizar un video 3D es preciso modelar y decorar una vivienda, para luego renderizar un recorrido. Las imágenes renderizadas se unen en una secuencia y obtenemos un video en alta resolución.

 

VIDEOS 3D PARA ARQUITECTURA

Diseño de videos para arquitectura, de esta forma es posible mostrar propuestas arquitectónicas mediante recorridos virtuales. Este formato permite visualizar proyectos de obra nueva, lo que lo convierte en un servicio ideal para promociones inmobiliarias. Por eso, este tipo de videos, obtenidos mediante renders, son utilizados por promotoras y constructoras para promocionar viviendas de obra nueva. La tecnología 3D y el renderizado de imágenes nos permiten realizar videos que ayudar a vender promociones inmobiliarias.

Nuestro equipo de profesionales especializado en vídeos 3D para promoción inmobiliaria, con conocimientos en marketing mobiliario, realizan vídeos profesionales, de alta resolución, con el máximo nivel de detalle.

 

VIDEOS 3D PARA ARQUITECTURA

Realización de videos 3D promocionales, en nuestra web podéis visualizar un gran número de vídeo 3D para la venta de viviendas, con todos los objetos que hacen los ambientes realistas, el mejor mobiliario, y las texturas que mejor sientan a tu hogar. Todo, con unos acabados fotorrealistas.
De esta manera podemos recorrer todas las estancias de la vivienda de forma virtual. Además, en estos vídeos 3D, podemos añadir efectos especiales, como apagar o encender luces, animar objetos. Así como realizar vídeos 3D nocturnos y diurnos. En estos vídeos 3D es posible cambiar los materiales, el mobiliario o la distribución.

Dirección

Calle Albacete 12 Oficina 4.
Valencia 46007 (Spain)

Teléfono

+34 960 083 631
+34 662 061 421

Email

presupuesto@proyecto3dvalencia.es
proyectos@proyecto3dvalencia.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad