El proceso de Trabajo

¿Que necesitamos?

 

En esta página les explicamos los pasos que hay que seguir para hacer renders e infografías, animaciones 3D, video 3D, Producto 3D y modelado 3D. Para poder comenzar a realizar un nuevo proyecto necesitamos algo de información sobre el mismo: ya sean planos, bocetos, modelos 3D, número de imágenes a realizar, plazo de entrega, etc. ¡Cuánta más información mejor! Pero no es necesario que el proyecto esté, completamente definido, para realizar una oferta.

 1- Modelo 3D. La mayoría de los estudios disponen de modelos 3D propios. Facilitar el modelo reduce el tiempo y los costes, pero debe ajustarse a nuestros estándares. Si dispone de sus propios modelos 3D, envíenoslos previamente y realizaremos las comprobaciones necesarias. Si no dispone del modelado, podemos modelar nosotros, pero para ello necesitaremos los planos en AutoCAD.

2- Inicio del proyecto. Aceptación del presupuesto. Tras el pago de la provisión de fondos iniciamos el encargo. Durante el proceso se envían imágenes del progreso con la iluminación, los materiales y el mobiliario. Siempre con la intención de confirmar que todo es correcto, y poder realizar cuanto antes los cambios o modificaciones.

 

3- Las imágenes de proceso contendrán siempre marcas de agua, que únicamente se eliminan tras el pago final. Los previos se entregan en resolución FULL HD en formato JPG. En el precio incluimos 2 rondas de cambios y ajustes, donde el cliente puede cambiar mobiliario y texturas.

 

 

4- Ponemos a disposición de nuestros clientes la Biblioteca 3D en nuestra web, donde se puede encontrar todo lo necesario para decorar cualquier estancia interior o exterior. En nuestra Biblioteca 3D disponemos de mobiliario para todas las estancias de una vivienda.

5- Entregamos el render final en alta resolución y con posproducción. Tras la confirmación de las vistas previas se procede al renderizado de las imágenes en alta calidad, y se les aplican los ajustes necesarios de posproducción. Resolución final de los renders estándar en 4K.

 

 6- Entrega de la imagen y facturación. Una vez que la imagen final ha sido aceptada y que se ha realizado el pago final, enviamos las imágenes en alta resolución y sin marcas de agua.

 

 

¿Para qué se utilizan los Renders?

¿Para qué se utilizan los Renders?

Los renders son imágenes digitales generadas por ordenador que representan edificaciones y objetos en un mundo tridimensional virtual. Por ejemplo, una casa o un edificio. Los renders suelen estar tan apegados a la realidad que pueden confundirse, fácilmente, con...

leer más
¿CÓMO HACER TOURS VIRTUALES PARA ARQUITECTURA?

¿CÓMO HACER TOURS VIRTUALES PARA ARQUITECTURA?

A la hora de realizar tours virtuales para arquitectura, en Proyecto 3D Valencia es importante tener una serie de aspectos en cuenta si queremos conseguir unas imágenes de calidad y unos resultados excelentes. Tanto para la realización de tours virtuales de viviendas,...

leer más
¿CÓMO HACER ANIMACIONES 3D?

¿CÓMO HACER ANIMACIONES 3D?

Cada vez se realizan más animaciones en 3D para realizar acciones como son las de conocer de forma clara unas instrucciones de montaje. En Proyecto 3D Valencia, para la realización de una animación 3D, necesitamos seguir estos seis pasos ya que todos nos aportan una...

leer más
¿CÓMO HACER RENDERS DE PRODUCTOS?

¿CÓMO HACER RENDERS DE PRODUCTOS?

A la hora de realizar tus renders de productos te aconsejamos realizar siempre, al menos, los siguientes tres pasos. En Proyecto 3D Valencia, de esta forma, estamos seguros que, tus renders de muebles, iluminación, platos de duchas, puertas o ventanas, serán un fiel...

leer más
¿CÓMO HACER RENDERS PARA CATÁLOGOS?

¿CÓMO HACER RENDERS PARA CATÁLOGOS?

Si bien no hay una manera especial para hacer unos renders para catálogos, si que en Proyecto 3D Valencia tenemos unos pasos imprescindibles que nos ayudan a conseguir los mejores renders para catálogos de cocinas, de baños, salones, locales comerciales. Renders de...

leer más
¿CÓMO HACER RENDERS PARA ARQUITECTURA?

¿CÓMO HACER RENDERS PARA ARQUITECTURA?

A la hora de realizar renders para arquitectura, es importante tener una serie de aspectos en cuenta si queremos conseguir unas imágenes de calidad y unos resultados excelentes. Tanto para la realización de renders de viviendas, fachadas, zonas comunes, parques,...

leer más
¿QUÉ SON LOS TOUR VIRTUALES?

¿QUÉ SON LOS TOUR VIRTUALES?

En Proyecto 3D Valencia aplicamos la realidad virtual para la arquitectura y la promoción de viviendas. Con un tour virtual puedes descubrir una experiencia virtual única, que logrará situarte en tu futuro proyecto, aunque se encuentre aun en su fase de diseño y...

leer más
¿QUÉ SON LAS ANIMACIONES 3D?

¿QUÉ SON LAS ANIMACIONES 3D?

Realizamos vídeos de animación 3D que muestran propuestas arquitectónicas mediante recorridos virtuales. Este formato permite la explicación y divulgación de los proyectos. La vídeo animación 3D permite mostrar una secuencia cinematográfica de los planos de una...

leer más
¿Qué son los Renders?

¿Qué son los Renders?

La traducción de renders más acertada podría ser la siguiente: representar, retratar, reproducir. Los renders son imágenes digitales procedentes de un modelo 3D. Son la consecución de un proceso realizado por un programa de diseño que, mediante la simulación de...

leer más

Servicios Online 24/7

Somos un estudio especializado en el diseño y desarrollo de renders e infografías para: viviendas, promociones inmobiliarias, infografías 3D, diseño de ambientes, comercios, restaurantes, hoteles, urbanismo, oficinas, producto 3D y catálogos. ¡Aplicamos nuestro conocimiento a tus proyectos!

 

Renders e Infografías Online para Arquitectura

Realizamos renders e infografías para arquitectura y urbanismo en los que aportamos un alto nivel de detalle y realismo. Descubre nuestros renders e infografías interiores y exteriores en cualquier temática y dimensión.

Renders e Infografías Online para Catálogos

Descubre nuestros renders e infografías de ambientes para catálogos. Diseñamos los mejores ambientes fotorrealistas para fabricantes de cerámica, muebles, iluminación, platos de duchas, y muchos otros proyectos para catálogos de productos. 

Renders e Infografías Online para Locales Comerciales

Sea cual sea tu modelo de negocio podemos hacer renders e infografía para tu local comercial. Ya hay hoteles, restaurantes, tiendas, oficinas, barcos, ópticas y clínicas dentales que confían en nosotros. ¡Podemos ayudarte en tu negocio!

Renders e Infografías Online para Productos

Realizamos también renders e infografías para productos. Nos encargamos de modelar y renderizar sus productos con texturas y materiales a tamaño real, diseño industrial online para producto 3D. ¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti!

 

Tour Virtuales 360

Aplicamos la realidad virtual para la arquitectura y la promoción de viviendas. Descubre una experiencia virtual única, que logrará situarte en tu futuro proyecto, aunque se encuentre aun en su fase de diseño y desarrollo.

Animaciones 3D

Se utilizan para explicar los pasos de montaje de producto. Por ejemplo, de esta forma podemos explicar cómo se monta un multi conector, los pasos que hay que seguir para montarlo, mucho más sencillo que leerlo en un manual de uso. Estos pasos los visualizamos mediante un video renderizado, en el cual los objetos interactúan entre sí. De esta manera obtenemos una animación 3D que podemos utilizar como instrucciones de montaje de nuestro producto, o visualizar sus funciones y utilidades.
Con una animación 3D puedes dar vida a tus proyectos y sorprender a tus clientes. ¡Cuando veas la facilidad con que convences a tus clientes con una buena animación querrás mostrar todos tus proyectos de este modo!
Es, sin lugar a dudas, una solución innovadora para explicar los pasos de montaje de cualquier producto, así como sus funciones.

Vídeo 3D

La realización de videos 3D se consigue mediante el renderizado de varias imágenes en secuencia. Normalmente unos 30 fotogramas por segundo de video.
Para realizar un video 3D es preciso modelar y decorar una vivienda, para luego renderizar un recorrido. Las imágenes renderizadas se unen en una secuencia y obtenemos un video en alta resolución.
De esta forma es posible mostrar propuestas arquitectónicas mediante recorridos virtuales. Este formato permite visualizar proyectos de obra nueva, lo que lo convierte en un servicio ideal para promociones inmobiliarias. Por eso, este tipo de videos, obtenidos mediante renders, son utilizados por promotoras y constructoras para promocionar viviendas de obra nueva. La tecnología 3D y el renderizado de imágenes nos permiten realizar videos que ayudar a vender promociones inmobiliarias.

CONTACTO

Mas información sobre los servicios Online que ofrecemos para toda España.

6 + 13 =

Dirección

Calle Albacete 12 Oficina 4.
Valencia 46007 (Spain)

Teléfono

+34 960 083 631
+34 662 061 421

Email

presupuesto@proyecto3dvalencia.es
proyectos@proyecto3dvalencia.es