PROYECTO 3D VALENCIA

Fundado por Denys Honcharuk en 2015, el estudio está compuesto por un amplio equipo de profesionales formados en los campos de renders, animaciones 3D e infografías de alta calidad. Nuestro estudio está, principalmente, especializado, en renders e infografías para arquitectura y productos, en cualquier temática y con la dimensión que necesite nuestro cliente.

Estamos capacitados para afrontar cualquier proyecto. Diseñamos animaciones 3D en las que podemos mostrar las funciones de diferentes productos o sus instrucciones de montaje, obteniendo un video en alta resolución. Desde Valencia diseñamos renders para clientes de diferentes localidades de España o del extranjero. ¡No importa lo lejos que te encuentres! ¡Podemos trabajar juntos! Empecemos… y descubre un nuevo concepto de trabajo. Todo es posible para tu proyecto.

 

Contamos con la tecnología de última generación y los mejores profesionales del sector para la realización de imágenes tan realistas que no dejan espacio para a la imaginación… Profesionales freelance con mucha experiencia y la mejor relación calidad precio. Tenemos el equipo necesario que nos permite afrontar cualquier tipo de proyecto, con independencia de la complejidad del mismo. ¡Para cualquier tipo de proyecto! Siempre aportando imágenes de calidad fotorrealista, para que percibas el resultado como si fuera una imagen real. Para que logres tus objetivos en cualquier campaña que te propongas.

 ENTREVISTAS REALIZADAS POR TU REFORMA

Te ofrecemos varias entrevistas en las que explicamos que son las infografías y tendederos 3D y para que se utilizan. También contamos cómo hacer animaciones 3D para montaje y producto. ¡Esperamos que te sean de utilidad!

Dirección

Calle Albacete 12 Oficina 4.
Valencia 46007 (Spain)

Teléfono

+34 960 083 631
+34 662 061 421

Email

presupuesto@proyecto3dvalencia.es
proyectos@proyecto3dvalencia.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad