Realizar infografías para promocionar obra nueva es una garantía de éxito. No lo dudes, los renders e infografías son la solución ideal para presentar tus proyectos, con gran calidad, completamente fotorrealistas y, lo mejor de todo, no supone invertir, ni mucho tiempo, ni mucho dinero. Somos un estudio especializado en el diseño y desarrollo de renders e infografías para: viviendas y promociones inmobiliarias. Utilizamos los programas 3D más avanzados en visualización fotorrealista para recrear el proyecto que imaginas.

Nuestra profesionalidad y la gran experiencia de nuestro equipo de renderistas le garantiza un servicio de la máxima calidad y a un precio muy competitivo, con independencia del lugar en el que se encuentre el cliente.  Los renders e infografías hacen una función muy importante a la hora de presentar proyectos o productos nuevos. Por lo que son una herramienta cada vez más efectiva y necesaria para vender inmuebles de obra nueva. Los renders e infografías y las imágenes panorámicas en 360, ayudan a visualizar una vivienda desde cualquier parte del mundo, causando un efecto sorprendente y positivo al público que van dirigidas.

Como dice el dicho: una imagen (buena) vale más que mil palabras. Y, creemos, que este proyecto lo representa a la perfección. Hemos realizado este proyecto por encargo de un estudio de Arquitectura SMBARQUITECTURA. Se trata de dos viviendas de una y dos plantas, con o sin piscina. Es un proyecto piloto y la idea es poder construir dichas viviendas en cualquier parte del mundo. El encargo de estos renders interiores y exteriores, tenían una sola condición: tenían que tener un realismo óptimo.

Las imágenes se utilizarían con fines publicitarios en diversos soportes y medios: en lonas de publicidad, Instagram, Facebook y otras redes Sociales. Además, de estos dos proyectos, uno de los promotores está interesado en construir una urbanización de 20 viviendas de una planta y 35 viviendas de dos plantas. Para la promoción nos encargó dos vídeos promocionarles de animaciones en 3D. Estos vídeos 3D los tendrían en reproducción en los escaparates de las inmobiliarias y también en su página web.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad