¿Cuánto vale una infografía 3D o un render de arquitectura 3D?

En Proyecto 3D Valencia creemos que es hora de convertir tu proyecto, producto o idea en una imagen digital de alta resolución, con calidad fotográfica por un precio muy asequible. Pero, ¿te preguntas cuál es el precio?

Para ponértelo fácil hemos diseñado diferentes PACKS de servicios, con precios muy competitivos, donde tenemos en cuenta el número de renders a realizar y la dificultad de cada proyecto. Cómo no todos proyectos son iguales tenemos diferentes alternativas. Estamos seguros que encontrarás el PACK que más se ajuste a lo que necesitas. Descubre aquí nuestros precios para tus renders e infografías 3D.

¿Para qué puedo utilizar las infografías 3D?

Una imagen creada con infografía 3D es la solución ideal para explicar, comunicar, presentar y promocionar cualquier producto, proyecto o idea. Te permite presentar cualquier tipo de producto. Desde muebles, lámparas, cualquier diseño industrial de un nuevo producto, un zapato, un plato de ducha, un parquímetro, una cadena de montaje, un bolígrafo, un nuevo envase, el interior o exterior de una vivienda. Podrás dejar volar tu imaginación y centrarte solo en tus necesidades. ¡Nosotros lo haremos realidad!

Te permite mostrar cualquier espacio arquitectónico, interior o exterior. Edificio, casa, nave industrial, cocina, aseo, comedor, interior de un espacio comercial, escaparate, jardín, stand para una feria… Cualquier arquitecto, ingeniero, diseñador de interiores, paisajista o creativo, encontrará un sinfín de posibilidades de espacios a representar por un precio muy competitivo, mucho menos de lo que imaginas. Te permite crear contenido para realidad virtual, animación 3D. Mediante infografía 3D se pueden crear todo tipo de contenidos para mostrar en dispositivos móviles a través de realidad aumentada.

En Proyecto 3D Valencia sabemos que la presentación de tus proyectos con infografías 3D dotan a los trabajos de tu empresa de una imagen de alto impacto visual, permitiéndote desmarcarte de tus competidores de una forma sencilla pero impactante. Hoy en día la infografía se presenta como la solución idónea para plasmar una idea, producto o proyecto.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad