A la hora de realizar renders para arquitectura, es importante tener una serie de aspectos en cuenta si queremos conseguir unas imágenes de calidad y unos resultados excelentes. Tanto para la realización de renders de viviendas, fachadas, zonas comunes, parques, jardines, oficinas y restaurantes, debemos considerar estos cinco pasos. Nos serán de gran utilidad, tanto para hacer renders de arquitectura interiores como exteriores.

• Es necesario contar con un plano en AutoCAD, si bien se pueden aceptar otros formatos, estos tienen que estar acotados. Si no viniera en el plano, se debe indicar la altura de los techos, las ventanas, puertas o rodapiés. Toda la información ayuda a obtener unos resultados más realistas.
• Es fundamental contar con una memoria de calidades de las texturas de los revestimientos y pavimentos. Estas deben de tener una buena resolución, por lo que se necesitan que tengan un mínimo de 1500 x 900 72 DPI. Si no fuera posible, aconsejamos escoger las texturas de proveedores que tengan estas calidades y que nosotros os podemos facilitar.
• Se necesitan imágenes como referencia para cada estancia. Estas son necesarias para nosotros, ya que así podemos hacernos una idea de que estilo tendrá el proyecto al que nos vamos a enfrentar.
• Para la realización del proyecto se debe elegir el mobiliario. Este se puede escoger de nuestra BIBLIOTECA 3D que tenéis en nuestra web. Ahí podréis encontrar todo tipos de mobiliario para vuestro proyecto, desde iluminación a cualquier objeto de decoración. Tenemos todo lo necesario para realizar un proyecto.
• Para lograr el mejor resultado posible es necesario situar sobre el plano la distribución del mobiliario.

No dejando atrás ninguno de estos cinco pasos, en Proyecto 3D Valencia, estamos seguros de que tus renders para arquitectura serán lo que habías soñado. Nuestra experiencia y el gran conocimiento del sector, nos hacen ir sobre seguro y tratar de conseguir siempre la máxima información en cada uno de estos pasos. ¡Es la mejor manera de alcanzar el resultado esperado!

Ejemplos en imágenes de lo que necesitamos

Paso 1 – Modelado 3D o Plano en AutoCAD.

Paso 2 – Memoria de calidades.

Paso 3 – Imágenes como referencia.

Paso 4 – Mobiliario y Decoración.

Paso 5 – Sugerencias y Presupuesto.

Servicios Online 24/7

Somos un estudio especializado en el diseño y desarrollo de renders e infografías para: viviendas, promociones inmobiliarias, infografías 3D, diseño de ambientes, comercios, restaurantes, hoteles, urbanismo, oficinas, producto 3D y catálogos. ¡Aplicamos nuestro conocimiento a tus proyectos!

 

Renders e Infografías Online para Arquitectura

Realizamos renders e infografías para arquitectura y urbanismo en los que aportamos un alto nivel de detalle y realismo. Descubre nuestros renders e infografías interiores y exteriores en cualquier temática y dimensión.

Renders e Infografías Online para Catálogos

Descubre nuestros renders e infografías de ambientes para catálogos. Diseñamos los mejores ambientes fotorrealistas para fabricantes de cerámica, muebles, iluminación, platos de duchas, y muchos otros proyectos para catálogos de productos. 

Renders e Infografías Online para Locales Comerciales

Sea cual sea tu modelo de negocio podemos hacer renders e infografía para tu local comercial. Ya hay hoteles, restaurantes, tiendas, oficinas, barcos, ópticas y clínicas dentales que confían en nosotros. ¡Podemos ayudarte en tu negocio!

Renders e Infografías Online para Productos

Realizamos también renders e infografías para productos. Nos encargamos de modelar y renderizar sus productos con texturas y materiales a tamaño real, diseño industrial online para producto 3D. ¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti!

 

Tour Virtuales 360

Aplicamos la realidad virtual para la arquitectura y la promoción de viviendas. Descubre una experiencia virtual única, que logrará situarte en tu futuro proyecto, aunque se encuentre aun en su fase de diseño y desarrollo.

Animaciones 3D

Se utilizan para explicar los pasos de montaje de producto. Por ejemplo, de esta forma podemos explicar cómo se monta un multi conector, los pasos que hay que seguir para montarlo, mucho más sencillo que leerlo en un manual de uso. Estos pasos los visualizamos mediante un video renderizado, en el cual los objetos interactúan entre sí. De esta manera obtenemos una animación 3D que podemos utilizar como instrucciones de montaje de nuestro producto, o visualizar sus funciones y utilidades.
Con una animación 3D puedes dar vida a tus proyectos y sorprender a tus clientes. ¡Cuando veas la facilidad con que convences a tus clientes con una buena animación querrás mostrar todos tus proyectos de este modo!
Es, sin lugar a dudas, una solución innovadora para explicar los pasos de montaje de cualquier producto, así como sus funciones.

Vídeo 3D

La realización de videos 3D se consigue mediante el renderizado de varias imágenes en secuencia. Normalmente unos 30 fotogramas por segundo de video.
Para realizar un video 3D es preciso modelar y decorar una vivienda, para luego renderizar un recorrido. Las imágenes renderizadas se unen en una secuencia y obtenemos un video en alta resolución.
De esta forma es posible mostrar propuestas arquitectónicas mediante recorridos virtuales. Este formato permite visualizar proyectos de obra nueva, lo que lo convierte en un servicio ideal para promociones inmobiliarias. Por eso, este tipo de videos, obtenidos mediante renders, son utilizados por promotoras y constructoras para promocionar viviendas de obra nueva. La tecnología 3D y el renderizado de imágenes nos permiten realizar videos que ayudar a vender promociones inmobiliarias.