Lo que necesitamos para hacer un presupuesto o realizar el proyecto.

Para recibir el presupuesto lo mas ajustado posibles, es necesario enviar la información de los tres pasos de a continuación. También son necesarios los datos fiscales de la empresa.

TRES PASOS PARA RECIBIR EL PRESUPUESTO 

A la hora de realizar renders para arquitectura, es importante tener una serie de aspectos en cuenta si queremos conseguir unas imágenes de calidad y unos resultados excelentes. Tanto para la realización de renders de viviendas, fachadas, zonas comunes, parques, jardines, oficinas y restaurantes, debemos considerar estos tres pasos. Nos serán de gran utilidad, tanto para hacer renders de arquitectura interiores como exteriores.

1- Planos en DWG

Es necesario contar con un plano en AutoCAD.

2- Memoria de calidades

Es fundamental contar con una memoria de calidades.

3- Imágenes inspiración

Se necesitan imágenes como referencia para cada estancia.

Paso 1

Planos DWG Modelado 3D

“Es necesario contar con un plano en DWG – AutoCAD, Los planos deben de ser suficientemente precisos de tal modo que queden claras todas las características del edificio, con anterioridad al inicio del trabajo, en caso contrario, no existirá posibilidad de reclamo alguno ante una libre interpretación de estos. Si bien se pueden aceptar otros formatos, estos tienen que estar acotados. Toda la información ayuda a obtener unos resultados más realistas”

“Modelo 3D. La mayoría de los estudios disponen de modelos 3D propios. Facilitar el modelo reduce el tiempo y los costes, pero debe ajustarse a nuestros estándares. Si dispone de sus propios modelos 3D, envíenoslos previamente y realizaremos las comprobaciones necesarias.”

Paso 2

 Memoria de Calidades

“Es fundamental contar con una memoria de calidades de los revestimientos y pavimentos, preferirías, puertas y demás elementos arquitectónicos. Necesitamos a ser posible ejemplos en imágenes de los diferentes acabados, enlaces de los fabricantes y sus formatos. Las texturas deben de tener una buena resolución, por lo que se necesitan que tengan un mínimo de 1500 x 900 72 DPI. Si no fuera posible, aconsejamos escoger las texturas de proveedores que tengan estas calidades y que nosotros os podemos facilitar.”

Paso 3

Imágenes como Inspiración.

“Se necesitan imágenes como referencia para cada estancia. Estas son necesarias para nosotros, ya que así podemos hacernos una idea de que estilo tendrá el proyecto al que nos vamos a enfrentar. Nos sirven imagen que podéis sacar de internet, alguna revista u otras fuentes. Necesitamos unas 3-5 imágenes para cada estancia que vamos a visualizar. No vamos a copiar esas imágenes simplemente nos sirven como ejemplo.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad