No lo dudes, los renders e infografías son la solución ideal para presentar tus proyectos, con gran calidad, completamente fotorrealistas y, lo mejor de todo, no supone invertir, ni mucho tiempo, ni mucho dinero. Somos un estudio especializado en el diseño y desarrollo de renders e infografías para viviendas. ¡Aplicamos nuestro conocimiento a tus proyectos! En nuestro estudio utilizamos los programas 3D más avanzados en visualización fotorrealista para recrear el proyecto que imaginas. Nuestra profesionalidad y la gran experiencia de nuestro equipo de renderistas le garantiza un servicio de la máxima calidad y a un precio muy competitivo con independencia del lugar en el que se encuentre el cliente. ¡La distancia no supone ningún impedimento para realizar nuestro trabajo!

En esta ocasión nos encargaron realizar renders interiores de una vivienda de obra nueva que se encontraba en la fase de construcción, en la localidad de Valencia. Al tratarse de un cliente con el que ya habíamos realizado dos proyectos de renders en los años anteriores, ya disponía de toda la información que íbamos a necesitar para las infografías. Tras ver los planos y recibir algunas sugerencias, nos pusimos a modelar la vivienda. A levantar todas las paredes, columnas. A colocar las ventanas y las puertas. En esta ocasión las ventanas las modelamos, ya que iban a medida. Modelamos los muebles de la cocina y colocamos los electrodomésticos. Al tener modelado lo que llamamos la caja, empezamos a escoger las texturas y acabados para las diferentes superficies de la vivienda.

Habitualmente ya sabemos de antemano que, en los proyectos de obra nueva, hay que utilizar acabados claros, no muy recargados. Ya que no se trata de personalizar la vivienda, sino de darle un aspecto moderno y elegante. Empezamos a aplicar las diferentes texturas y materiales a las paredes, suelos, techos, carpinterías, puertas y muebles de cocina. En los suelos el cliente escogió un porcelánico 20×120 imitación madera, paredes y techos en blanco liso, carpinterías y puertas blancas, y los muebles de cocina lacados en blanco mate.

En la siguiente fase del proyecto empezamos a introducir la iluminación. Principalmente en los techos y paredes. Las lámparas de pie y de mesa las ponemos después. A esas lámparas y fuentes de luz que tenemos en las diferentes habitaciones les empezamos a aplicar propiedades de luz, y ajustamos la luz de las ventanas (la luz solar), ya que tratamos de conseguir una iluminación realista para cada estancia. Aplicamos las texturas y asignamos los materiales a las diferentes superficies de la vivienda y ahora ya empezamos a introducir los muebles de las diferentes estancias. Al introducir los muebles en la escena y asignarles sus texturas, empezamos a llenar la vivienda de atrezo: libros, cuadros, alfombras, cojines, lámparas, decoración y detalles.

El siguiente paso sería escoger los diferentes puntos de vista para renders e imágenes panorámicas 360. Para ello realizamos unos renders internos para ajustar los diferentes puntos de vista.
Ahora solamente nos quedarían unas cuantas horas de renderizado para enviarle los primeros previos al cliente. En este proyecto en total invertimos unas 70-80 horas sin contar las horas de renderizado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad