La realización de renders para proyectos de arquitectura son una solución efectiva y que ofrece gran realismo a los proyectos. Por eso, cada vez más estudios de arquitectura, quieren contar con este valor añadido para poder mostrar de una forma mucho más clara y atractiva los proyectos a sus clientes. Muchos beneficios para su trabajo, con unos costes realmente mínimos. Este proyecto que te mostramos a continuación es buena muestra de ello.

Promoción de viviendas situadas en primera línea de playa. Se ha realizado un render exterior de fachada y entorno, barcos y mar. Unas infografías realistas con personas y vegetación.Es, sin lugar a duda, uno de nuestros proyectos insignia. Creo que las imágenes tan realistas y extraordinaria belleza hablan por sí solas. En este proyecto de renders exteriores hemos exprimido al máximo los recursos de nuestros equipos, dado al gran nivel de exigencia en pequeños detalles como plantas, barcos, personas, así como los demás objetos de decoración.

El presupuesto del que disponíamos para realizar estas imágenes permitía dedicar tiempo a los pequeños detalles, algo que para el cliente era fundamental. En el render, cuando se quiere conseguir el máximo realismo, son necesarias muchas horas de trabajo, y no solo en programas de diseño 3D. Así todo, son muchos los factores que influyen a la hora de que un proyecto sea más o menos realista. Uno de ello es el diseño inicial y la ubicación. Un diseño bonito de un bloque de viviendas bien decorado luce por sí solo.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad