Si bien no hay una manera especial para hacer unos renders para catálogos, si que en Proyecto 3D Valencia tenemos unos pasos imprescindibles que nos ayudan a conseguir los mejores renders para catálogos de cocinas, de baños, salones, locales comerciales. Renders de interiores o de exteriores como fachadas.
A la hora de realizar renders para catálogos hay tres pasos que son imprescindibles y que si se saltan no se logran los mejores resultados. Son los siguientes:

• Es fundamental para la realización, tener unas imágenes como referencia, con la finalidad de saber qué tipo de ambiente necesita el cliente. Cuanta más información se tenga, mejores resultados se conseguirán.

• Se necesitan unas gráficas en alta resolución, que nos permita ver los detalles, como las texturas de sus baldosas para aplicarlas a las paredes y suelos. Los detalles son fundamentales porque nos permiten ser lo más realista posibles.

• Se necesitan fotografías de las piezas físicas para ajustar el color, según la imagen que nos proporcionen. Esta es la manera de que el render sea lo más parecido al objeto real posible.
No saltando ninguno de estos pasos estamos seguros que se logrará el mejor render para catálogo. Toda la información que se recoge es fundamental para que el tenga el aspecto más realista posible.

Ejemplos de renders para catálogos