¿Qué es un render de arquitectura?

La traducción de renders más acertada podría ser: representar, retratar o reproducir. Los renders son imágenes digitales procedentes de un modelo 3D. Son el resultado de un proceso realizado por un programa de diseño que, mediante la simulación de efectos reales de iluminación, texturizado de materiales y efectos ópticos, recaba toda la información y la plasma en una imagen con resultado realista.

Los renders de arquitectura son la solución ideal para presentar tus proyectos o productos, con gran calidad, completamente fotorrealistas y, lo mejor de todo, que no supone invertir, ni mucho tiempo, ni mucho dinero.

Proyecto 3D Valencia es un estudio especializado en el diseño y desarrollo de renders para: viviendas, promociones inmobiliarias, infografías 3D, diseño de ambientes, comercios, restaurantes, hoteles, urbanismo, oficinas, producto 3D y catálogos.

Para ello utilizamos los programas 3D más avanzados en visualización fotorrealista para recrear el proyecto que imaginas. Nuestra profesionalidad y la gran experiencia de nuestro equipo de renderistas le garantiza un servicio de la máxima calidad y a un precio muy competitivo.

Dirección

Calle Albacete 12 Oficina 4.
Valencia 46007 (Spain)

Teléfono

+34 960 083 631
+34 662 061 421

Email

presupuesto@proyecto3dvalencia.es
proyectos@proyecto3dvalencia.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad