A la hora de realizar tours virtuales para arquitectura, en Proyecto 3D Valencia es importante tener una serie de aspectos en cuenta si queremos conseguir unas imágenes de calidad y unos resultados excelentes.
Tanto para la realización de tours virtuales de viviendas, fachadas, zonas comunes, parques, jardines, oficinas y restaurantes, debemos considerar estos cinco pasos. Nos serán de gran utilidad, tanto para hacer tours virtuales de arquitectura interiores como exteriores.

• Es necesario contar con un plano en AutoCAD, si bien se pueden aceptar otros formatos, aunque esto tienen que estar acotados. Si no viniera en el plano, se debe indicar la altura de los techos, las ventanas, las puertas o los rodapiés. Toda la información ayuda a obtener unos resultados más realistas.
• Es fundamental contar con una memoria de calidades de las texturas de los revestimientos y pavimentos. Estas deben de tener una buena resolución, por lo que se necesitan que tengan, un mínimo de 1500 x 900 72 DPI. Si no fuera posible, aconsejamos escoger las texturas de proveedores que tengan estas calidades y que nosotros os podemos facilitar.
• Se necesitan imágenes como referencia para cada estancia. Estas son necesarias para nosotros, ya que así podemos hacernos una idea de que estilo tendrá el proyecto al que nos vamos a enfrentar.
• Para la realización del proyecto se debe elegir el mobiliario. Este se puede escoger de nuestra BIBLIOTECA 3D que tenéis en nuestra web. Ahí podréis encontrar todo tipos de mobiliario para vuestro proyecto, desde iluminación a cualquier objeto de decoración. Tenemos todo lo necesario para realizar un proyecto.
• Para lograr el mejor resultado posible es necesario situar sobre el plano la distribución del mobiliario.

No dejando atrás ninguno de estos cinco pasos, estamos seguros de que tus tours virtuales para arquitectura serán lo que habías soñado. Nuestra experiencia y el gran conocimiento del sector, nos hacen ir sobre seguro y tratar de conseguir, siempre, la máxima información en cada uno de estos pasos. ¡Esta, es la mejor manera de alcanzar los resultados esperados!