Infografías para arquitectura.

Somos un estudio especializado en diseño de infografías para viviendas, diseñamos renders interiores y exteriores. Trabajamos de forma online para toda España, tenemos la mejor calidad precio para infografías.

Les mostramos uno no de nuestros trabajos para venta de viviendas de obra nueva mediante infografías fotorrealistas.

Es este proyecto 3D, nuestro cliente un estudio de Arquitectura nos ha subcontratado el servicio de renderizados para viviendas.

En total nos han encargado realizar cuatro infografías fotorrealistas, dos son vistas interiores, y otras dos de la fachada y la terraza.

Para realizar el proyecto de infografías para la venta, el cliente nos ha enviado los planos en AutoCAD, junto a la memoria de calidades.  El mobiliario y la decoración nos hemos encargado de seleccionar nosotros. En estas imágenes para venta de viviendas de obra nueva, el objetivo es enseñar a los posibles comparadores el espacio de las diferentes estancias, con todo nivel de detalle, pero sin recargar mucho las vistas.

Infografías para fachadas:

En esta infografía de la fachada, se han utilizado acabados grises y antracita para contratar la planta baja de las otras viviendas. Para conseguir este nivel de realismo en la infografía exterior, hemos decorado los balcones con plantas y mobiliario. Algunas de las cortinas las hemos dejado entre abiertas, en algunas viviendas hemos encendido las luces. Estos detalles son importantes ya que en un computo global marcan la diferencia de unas infografias de calidad.

En la posproducción de la fachada, hemos añadido algunas personas para darle algo de vida, y de esta manera el cliente final se podría hacer una idea de alturas en la fachada.

Infografías salón comedor:

En esta infografía del salón comedor de la 3 planta, hemos utilizado un porcelánico gris de gran formato en el pavimento, es el mismo porcelánico que el de la fachada, pero en otro tono.

El mobiliario lo hemos utilizado con texturas de madera calidad, para contrastar con los acabados oscuros en suelos y paredes. El objetivo en esta infografía interior era trasmitir que el salón comedor es luminoso, y cuenta con un balcón independiente. En el cual hemos puesto una mesa con sillas plegables.

Infografía comedora, cocina, terraza:

Magnifica infografía interior del comedor + cocina + terraza, en esta vista el cliente nos ha pedido que desde el comedor deberíamos de visualizar la cocina y la terraza.

Para ello tuvimos que modelar y decorar todo el espacio que vemos en la vista renderizada.

Utilizamos acabados grises con una combinación de blancos, y para darle calidez algunos detales en madera. En esta vista interior lo importante era enseñar que la vivienda cuenta con terraza, ya que es un reclamo importante para la venta. Por esa razón trabajamos afondo la decoración de la terraza, utilizamos vegetación y mobiliario exterior.

Infografías para terrazas:

En esta infografía vemos la terraza independiente de unos de los áticos, del bloque de 15 viviendas.   Escogimos el punto de vista enfocado a si el salón ya que no tuvimos imágenes para hacer una integración de entorno, en nuestra infografía exterior.

Conseguimos diseñar cuatro infografías interiores y exteriores para venta de viviendas, a un precio asequible y en unos plazos ajustado. Esta infografía las hemos creado en menos de una semana de trabajo.

Para mas información rellenen el formulario: