Los renders son imágenes digitales generadas por ordenador que representan edificaciones y objetos en un mundo tridimensional virtual. Por ejemplo, una casa o un edificio. Los renders suelen estar tan apegados a la realidad que pueden confundirse, fácilmente, con fotografías de objetos reales. A estos, en concreto, se le conocen como render fotorrealista.
¿Para qué se utiliza un Render? Estas imágenes generadas por ordenador tienen muchos usos dependiendo del campo en que se vayan a utilizar. Nosotros vamos a centrarnos en los renders enfocados en usos para la arquitectura y como herramienta para las estrategias de venta o de promoción de un desarrollado inmobiliario. Los renders enfocados en arquitectura 3D sirven para transmitir la visión del arquitecto o del diseñador al cliente. Y es utilizado por diseñadores y arquitectos para vender su visión del proyecto a su cliente e, incluso, para someter su proyecto a un concurso o licitación. En el caso del sector inmobiliario, los renders son usados como apoyo visual en la presentación y recaudación de inversión para nuevos desarrollos. Así como parte de la estrategia de venta, durante la pre venta y promoción del proyecto. El objetivo principal es crear una o varias imágenes que transmitan las características y puntos fuertes de un proyecto de arquitectura. Para ello se realizan una serie de acciones en la imagen, y así poder conseguir un buen render de arquitectura. Los renders de arquitectura se pueden utilizar para: la presentación de proyectos, participar en un concurso de arquitectura, presentar un proyecto de interiorismo, mostrar los detalles de un producto, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad