Realizamos vídeos de animación 3D que muestran propuestas arquitectónicas mediante recorridos virtuales. Este formato permite la explicación y divulgación de los proyectos. La vídeo animación 3D permite mostrar una secuencia cinematográfica de los planos de una vivienda renderizada en un tiempo limitado. La vídeo animación 3D es una alternativa que ofrecemos para la representación de un diseño de casas 3D en cuanto a su visualización arquitectónica. La vídeo animación de una vivienda permite planos tanto de interiores como de exteriores. Desarrollamos proyectos completos de infografía 3D inmobiliaria, tour virtual 360º y vídeo animación de viviendas y otros equipamientos o productos.

Las animaciones 3D la utilizamos en Proyecto 3D Valencia, principalmente, para explicar los pasos de montaje de producto. Por ejemplo, de esta forma podemos explicar cómo se monta un multi conector, los pasos que hay que seguir para montarlo, mucho más sencillo que leerlo en un manual de uso. Estos pasos los visualizamos mediante un video renderizado, en el cual los objetos interactúan entre sí. De esta manera obtenemos una animación 3D que podemos utilizar como instrucciones de montaje de nuestro producto, o visualizar sus funciones y utilidades.

En definitiva, podemos indicar que el diseño y animación 3D es un proceso de diseño y animación de imágenes realizado en ordenador a través de programas especiales que generan una proyección visual en dos dimensiones.  La animación en 3D es un proceso complejo pues requiere la realización previa de otros procesos como el diseño y modelado de la imagen a animar. Siempre debe de existir un bocetado de lo que se quiere hacer. Partiendo de ello se puede realizar una animación adecuada a cada proyecto.

Ejemplos de Animaciones 3D